Los Mejores MÓVILES Con 5G Del Mercado

En el OnePlus 9 Pro encontramos una increíble funcionalidad fotográfica que está respaldada por Hasselbald, la legendaria marca sueca de cámaras fotográficas. Este móvil 5G de gama alta compite con los dispositivos de la misma envergadura de Apple y Samsung, y es que podemos decir que tanto por su procesador, su pantalla y memoria puede realmente dar la batalla.

Con Qualcomn Snapdragon 888, con una memoria RAM de hasta 12 GB y con una pantalla Fluid AMOLED no tiene nada que envidiar a otros equipos. Incluso, muchos aseguran que es una de las pantallas más fluidas de todos los móviles 5G existentes. El diseño del OnePlus 9 Pro es una de las cualidades favoritas que resaltan en este móvil 5G. Tanto sus materiales como los acabados forman un dispositivo que apenas lo ves te resulta atractivo y elegante que no puedes dejar de apreciarlo. Por la textura de sus materiales, los nuevos colores y su diseño ergonómico lo hacen ideal para las personas que disfrutan un buen diseño y les gusta resaltar entre el resto.

Con ello se reducen los problemas de de congestión en la trasmisión de información que a veces encontramos con red 4G con algunas relentizaciones de servicios. Esta conectividad 5G, supone una evolución en la latencia de la red, ya que se reducen los retrasos en la trasmisión y entrega de los paquetes de datos. Con las red 4G se puede tener un retraso de hasta 20 milisegundos, mientras que conectados a la red 5G, la trasmisión de datos solo demora de 1 a 4 milisengundos.

Estas diferencias entre la red 4G y 5G marcan una evolución en nuestra manera de conectarnos. Videollamadas en alta calidad Full HD sin interrupciones o retrasos. Se mejoran los servicios de streaming o transmisiones en directo con alto volumen de expectadores. Rapidez de descarga de archivos pesados como películas o aplicaciones robustas. Si tu móvil 4G tarda 3 minutos para descargar un archivo, un móvil con cobertura 5G solo lo hará en cuestión de segundos. Aumento de la capacidad de interconexiones con dispositivos.

El procesador es el nuevo Qualcomm Snapdragon 720G de ocho núcleos a 2,3GHz. La GPU Adreno 618 mejora el procesamiento de imágenes y la visualización multimedia. Este smartphone cuenta con nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, lo que te garantiza un funcionamiento fluido y sin ningún tipo de lag. Incluye una brutal batería de 5.020mAh, lo que supone un incremento importante de autonomía frente a sus competidores. Es imposible que con tanta batería no llegues al final de día con energía en tu movil.

El smartphone chino es una de las mejores compras por debajo de 200 euros. Tiene un diseño atractivo, una pantalla suave de 120 Hz y 3 cámaras en la parte trasera, entre otras características que te serán muy útiles. Si buscas un teléfono equilibrado y asequible, esta puede ser una buena opción. Tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz que proporciona fluidez y velocidad, y eso es realmente agradable en el día a día.

Desde luego es un chollazo. Y si además tenemos en cuenta que cada vez es más frecuente encontrarnos con promociones de Envío Gratuito el ahorro ya es aún mayor, y no sólo por el hecho de que no vas a tener que pagar ningún coste por recibir tu pedido, si no que también estarás ahorrando en tiempo.

Porque cada día son más las tiendas online que se suben al carro de ofrecer promociones de envío gratuito para que tú no tengas que asumir ningún coste en el envío de tu pedido, y poder recibirlo cómodamente donde desees de manera totalmente gratuita. Aquí siempre nos gusta recordar que es importante leer detenidamente las condiciones para evitar sorpresas de última hora, porque en algunas ocasiones estas promociones están restringidas sólo a la península, o a partir de un pedido mínimo, etc.

2 de agosto de 2022 10:26